Cap. 2: Potencial, un regalo que te merece!


Hola amigos, qué bueno estar este día compartiendo con uds.!! para mí es un honor poder traer palabras que para mí son VIDA. ¡¡Hablamos vida porque hay vida en nosotros!! Les deseo unas felices Pascuas de resurrección!

Cuando era chica, jugaba a ser maestra. Uff cómo me gustaba enseñar, era mi juego preferido! Tenía una pizarra y tizas para escribir las tareas a mis alumnos (osos, muñecas, etc, jaja).
Con el correr del tiempo, eso quedó en un lindo recuerdo, porque no seguí la carrera docente, pero la pasión que siento por el aprendizaje y la enseñanza, no desaparecieron nunca! Al punto de que hoy soy Coach, facilitadora de un tipo de aprendizaje revolucionario y único, que se da desde adentro hacia afuera y no al revés.

Tal vez a muchos de nosotros, se nos ha olvidado aquello que nos apasiona,  aquello que hace latir fuerte nuestro corazón, o no lo hemos descubierto. Lo cierto es que es parte de nuestro propósito en la vida!

Cuando escuché por primera vez que tenía que identificar un sueño que "me merezca", me resultó raro. Siempre pensé que yo tenía que hacer los méritos para el sueño.
¿Qué quiero decir? Que la vida se nos va, se nos va en lo que elijamos que se nos vaya, y es muy importante que elijamos un sueño que merezca nuestra vida, toda nuestra energía, un sueño grande, un sueño imposible para la persona que soy hoy, que lo podrá vivir la persona que tengo el potencial de ser.

Los sueños vienen en tamaños grandes para que podamos crecer en ellos.
Tu potencial es infinito. Lo creas o no. Depende de vos desarrollarlo!

¿Cómo lo descubrí? animándome a soñar y a creer. Tanto el miedo como la fe habitan en nosotros. A lo que alimentemos más será el timón de nuestra vida. ¿Qué deseás que te guíe? ¿MIEDO o FE?

"El potencial es el regalo de Dios para nosotros, desarrollarlo, es nuestro regalo para El"

Ojalá estés pensando ahora, qué área de tu vida necesita el desarrollo de tu potencial HOY! tal vez sean las relaciones, las finanzas, tu carrera laboral, tu crecimiento personal, tu espiritualidad, etc. y decidas tomar acción, una es suficiente por hoy, para descubrir esa maravillosa vida que habita en tu interior!! Aprovechala!!

Con amor,

Sonia

Comentarios

Entradas populares de este blog

VISION

Cap. 1: Humildad, el espíritu del aprendizaje

47 Puntos ciegos