10) "Conexión" la más importante es con tu voz interior


Hola amigos, cómo están?  espero qué súper bien!! manteniendo en alto esa actitud y con la esperanza de que se viene algo mejor después de ésta experiencia de profundos cambios socio económicos!!

¿De qué se trata conectar?
Muchas veces hablé de la conexión con otros, por ejemplo con mi hija Jana, una niña de 4 años con grandes ojos vivaces, listos para el siguiente juego, todo el tiempo!

Pero hoy quiero contarles de la experiencia de conectar con nosotros mismos! Con nuestras limitaciones y sombras. Con nuestras creencias más profundas.Aquellas que están determinando nuestros resultados.

Muchas veces en mi lugar de trabajo las demandas recibidas parecen superar ampliamente a mi sensación de "capacidad de dar respuestas".
Y digo sensación, porque es como me siento, no como es en realidad!
Atención al cliente es muy gratificante desde el punto de las relaciones, pero también tiene esa cara de la moneda en la que te sentís un David frente a Goliat.

Pero hay un descubrimiento que hice ésta semana, Goliat no está afuera, está en mis pensamientos.

¿Porqué lo digo?, porque me permito ser consciente en éste punto de una creencia tóxica plantada en el jardín de mi mente de que "debo ser todo, para todos, todo el tiempo, aún a costa de mi propia salud mental y física".

Y paso siguiente elijo, elijo hoy que voy a reemplazar ésta creencia por otra, "seré y daré lo mejor de mí, con la mejor actitud, con mucho amor, respetando mi propio estilo de personalidad y al ritmo de sin prisa, pero sin pausa".

¿Porqué me detengo a explorar mis pensamientos y creencias? y elegir si quedarme con las que vienen dominando mis acciones o buscar otras opciones y posibilidades?
Porque la mente es el epicentro del rendimiento humano, como el motor lo es de un automóvil.
Es allí donde encuentro la posibilidad de redireccionar mis acciones hacia la vida que deseo, las emociones que quiero sentir y la plenitud (mente, alma y cuerpo) que deseo experimentar.

Ser consciente de nuestras sombras, tiene un precio, SI aceptar que somos humanos, que nos equivocamos y que nos encontramos en un proceso de crecimiento!

Por eso te invito, te desafío a conectar con tu voz interior, escuchar qué te estás diciendo?
¿Te gusta? ¿Cómo te hace sentir?
Estás pagando un precio muy alto por complacer a otros? Hasta dónde estás dispuesto a llegar?
Si descubrís que querés cambiar ese diálogo interior! Este es el momento!
¿Qué te dirías en lugar de lo que te estás diciendo ahora?

Te deseo una vida más feliz, más plena! vida y vida en abundancia!

Con amor,
Sonia

Comentarios

Entradas populares de este blog

VISION

Cap. 1: Humildad, el espíritu del aprendizaje

47 Puntos ciegos