PAZ ¿dónde la consigo?



Hola amigos, qué alegría volver a compartir con uds. algunos pensamientos. Mi anhelo es que siembren semillas que produzcan más ideas y acciones tendientes a vivir la vida que deseamos!

Hace unos meses, decidí realizar un cambio, importante para mí, un cambio de trabajo.
Cómo saben soy una persona más bien planificadora y me gustan tener la mayor cantidad de "seguridades", antes de cambiar, sin embargo ésta vez, elegí volcarme a las ventas!  Algo a lo que nunca me dediqué en forma profesional, siempre ocupé puestos administrativos de finanzas.
Bueno, no sabía ni cómo iba a hacerlo, pero la decisión de crecer estaba tomada!!
Para mi sorpresa, ya van 7 meses de ésta nueva vida y estoy feliz de haber hecho el cambio.
¿Qué descubrí?
¿De dónde vienen la paz o la ansiedad, que sentimos?
Me vas a decir, de tus pensamientos, de tu auto-confianza, de las circunstancias, de donde sea que creas que sea la fuente de tu seguridad.
Cuando antes pensaba en mi trabajo pensaba que tenía que saberlo todo para sentirme en paz.
De allí venía mi seguridad! Esta vez no tenía ése salvavidas! No sabía ni por dónde empezar.
¡¡Esta vez descubrí el poder de las relaciones!!
Mis compañeros de equipo, ése tesoro que son las relaciones! Ellos hoy son mi mayor fuente de seguridad, ¿porqué digo ésto?
Porque descubrí que no se trata de ¿Cómo?, sino ¿Con quien?
¿Quién está a tu lado? ¿Quien te va a acompañar? ¿Quién comparte tus valores y deseos en la vida? Ellos son la fuente de mi seguridad hoy!
Como soy una persona de fe, creo que Dios es el primero que está conmigo, donde sea! Con El en mi barca, sé que la tormenta es sólo una demostración de que él está al control!

Sin dudas, el aprendizaje más valioso que estoy llevando conmigo, es a aprender a relacionarme, desde los distintos estilos y formas de personalidades (clientes, colegas) etc. que no siempre son iguales a los míos, pero me aportan y complementan de una manera incréible!

Ojalá puedas hacer hoy un inventario de tus relaciones más valiosas! aquellas que te animan y desafían a más desde la fe y no desde el miedo! Aquellas que ven el potencial en vos y no te dejan hasta accionas para crecer!! Una de ésas personas para mí es mi esposo Francis, a quien le dedico ésta nota, hoy es su cumpleaños!! Feliz cumpleaños!!

Feliz vida para todos!

Sonia

Comentarios

Entradas populares de este blog

VISION

Cap. 1: Humildad, el espíritu del aprendizaje

47 Puntos ciegos