23 Sujeto a aprobación


La frase del título la solemos leer en la letra chica de una publicidad de productos financieros, tal vez para mí sea una frase bastante conocida, relacionada a mi trabajo.

Reflexionando un poco más, me doy cuenta que también se encuentran en las redes sociales, donde los administradores, están verificando permanentemente que los contenido se ajusten a las reglas de la página o red social,

En fin, casi estamos acostumbrados a que alguien apruebe o desapruebe nuestros pedidos o expresiones.

¡¡Qué pasa cuando esto se vuelve un patrón de comportamiento y nuestra vida esta "sujeta a la aprobación de las demás personas"??!!

Se torna caótico y simplemente estamos frente a una vida llena de temor.

Sii, temor a la desaprobación, al rechazo. o como lo quieras llamar. 
Se vuelve tan miserable la vida que cada movimiento, decisión o iniciativa, está merced de la opinión positiva de ciertas personas de nuestro entorno a quienes damos autoridad, expresa o no de criticarnos, censurarnos o simplemente opinar al respecto.

¿Cuál es el punto? Fuimos hechos como seres libres, que conscientes o inconscientemente, nos atamos pesadas cargas! ¡Hoy es el día de ser LIBRES!

Tal vez pienses, ah eso a mí no me pasa! No tengo esa limitación, sin embargo cuando ibas a publicar algo en una red social, primero pensaste en quienes responderían a ella y cómo lo harían? 

Es que somos seres sociales y todo lo que hacemos tiene que ver con nuestra necesidad de ser aceptados, vistos y amados. Una necesidad que nos atraviesa como seres humanos.

Pero qué pasa cuando esa necesidad se vuelve limitante o imposibilitante de tu crecimiento y desarrollo del potencial? Lo tenemos que REMOVER!!!

URGENTE!
Por eso, hoy te animo a revisar, en qué áreas te estás diciendo "sujeto a aprobación" y estás dejando en stand by tus sueños, tus metas, tu vida!! Y hoy mismo decidas, echar atrás esa carga. 

Sé libre, sabiendo que ya sos aceptado/a, amado/ y validado/a para ser todo lo que puedas SER.

Feliz vida!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VISION

Cap. 1: Humildad, el espíritu del aprendizaje

47 Puntos ciegos