¿Hay algo bueno que esperar todavía?

Tu mes de Abril. ¿Crees que Dios puede hacer grandes cosas con tu vida, todavía?
Acaso, ¿pensaste que Dios no podría tomar el barro y volver a darle forma? 
Acaso, ¿pensaste que Dios se da por vencido tan fácilmente como tantas veces nosotros, cuando las cosas no salen como quisiéramos? 
¿Acaso crees que Dios se rinde? Te daré la noticia de que no es así, y otra noticias aún mejor "El te hizo a su imagen y semejanza, ¿qué quiere decir eso? que vos también tenes la perseverancia, la constancia y la fortaleza necesaria para perseguir tus sueños, para tener esperanza en medio de la tormenta, para verte reflejado en su mirada y obtener nuevas fuerza, levantarte y volver a empezar. Volver a intentar. 
¿Quién determina que esa fue tu última chance? Quién te dijo que no hay más? Quién te dijo que sos un error, que está todo mal con vos? Quién? Qué voz? Esa voz no es de Dios. Dios tiene otro mensaje. Dios te dice, "yo te hice", "así exactamente como sos, con esa personalidad única, con esas cualidades y dones que nadie más tiene. 
Acaso pensaste que necesitabas aprobación de otros para ser quien sos? 
Acaso creíste que necesitabas agradar a otros para aceptarte tal cual sos?
Tu creador tiene el diseño, la patente única de de tu vida. No se repite, sos todo lo que necesitas ser. Nada ni nadie puede cambiar eso. Estás completo/a en Dios.

Hay mucho por conquistar todavía, como dijo Caleb (personaje de la Biblia) "dame éste monte y con mis fuerzas lo he de tomar" y teniendo en cuenta que ya tenía 80 años, vaya que es ejemplo de vigor, valentía y fe! "Yo he sido creado para luchar, no habrá gigante que me haga duda y mi bandera he de alzar", dice una canción sobre él.

Desafío, creer en Dios tu creador, tu redentor, creer en ti mismo, como su imagen y semejanza. Creer que hay mucho todavía por conquistar y disfrutar!! Esperar lo mejor, agradecer desde ahora!

Con amor, una amiga de Jesús

Comentarios

Entradas populares de este blog

VISION

Cap. 1: Humildad, el espíritu del aprendizaje

47 Puntos ciegos