¿Cómo sanar tu ser?

¿Cuál es su pensamiento?, tal es él! dice la Biblia acerca del ser humano y cuán real ha sido ésto para mi vida en éste tiempo. 
¿Cuánto poder tiene la palabra en tu vida? sabías que el lenguaje es generativo?, claro!! genera tu mundo!! es capaz de dar vida y capaz de acabar con ella. Pero ¿cómo es que lo hace?
Acaso sólo nos hemos estado enfocando en lo externo de nuestras conversaciones, hasta elegimos las palabras muchas veces, para que "suene lindo", pero sabías que lo más poderoso está en las conversaciones internas?? lo que llamamos comúnmente "pensamientos" ?
Ay Señor, cuán insondable es tu sabiduría!! Resulta que en ese solapado mundo de nuestros pensamientos estamos acortando o alargando nuestra propia vida !! Cómo? 
Tantas veces traemos enfermedades, provocadas por angustias constantes, preocupaciones, miedos y enojos. 
Sí, cuando nos decimos a nosotros mismos, "no soy capaz de resolver ésto! y ahora, todo me va a salir mal! seguro que me voy a equivocar! y si esto empeora? Yo no podré con ésto! Afirmaciones, declaraciones y juicios negativos que enferman la sangre! que entristecen el espíritu! que atraen lo negativo que pueda estar rondandonos, claro! 
Si el pensamiento es energía que atrae energía! Qué pensamientos estás abonando en tu interior?, acariciando y reteniendo por tanto tiempo que ya no lo distingues para poder rechazarlo, ya es tan tuyo pensar mal de vos mismo, de los demás, hablar en esa conversación interna con desconfianza, con incredulidad, cuando para los de afuera nos llamamos personas de fe y confianza!! 
Oiga, esa incoherencia se nota!! Donde? en el cuerpo, en ese rostro de preocupación y angustia!! En esa migraña que no se va! No es posible burlar los principios, funcionan lo quieras o no! y si tu pensamiento es negativo, no vas a poder atraer algo positivo a tu vida!! 
Ahora, basta con saber ésto?? Por supuesto que no!! tenemos que ir a la acción!! no podemos evitar que pensamientos vengan a  la mente, pero sí tenemos esa maravillosa libertad de decir "este pensamiento no lo quiero" en su lugar "elijo pensar ésto otro" pero de dónde obtendremos éstas posibilidades de cambio?? 

Hay palabras que Tu Creador ha escrito con tanto amor como una carta personal, para que puedas llenar tu mente con pensamientos poderosos!!! Alguno de ellos?? Promesas como "no estás solo/a", "tengo planes muy buenos para vos" " todo lo que sucede ayuda a bien para tu vida" "Doy todo por vos" "Sos el objeto de mi amor" y tantos más!!!

Hagamos la prueba, la próxima vez que te veas frente a un pensamiento-enfermedad, animate a cuestionarlo, a revisarlo y si no sirve a tus propósitos, animate a cambiarlo y habrás elegido quién querés SER, porque, volviendo al principio, CUAL ES SU PENSAMIENTO, TAL ES EL!


Con amor, una amiga de Jesús!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VISION

Cap. 1: Humildad, el espíritu del aprendizaje

47 Puntos ciegos