Sin pedir permiso

Cuando soñamos ponemos en marcha toda ésa maquinaria de ideas y recursos que habita en nuestro interior desde que nacimos, las posibilidades se hacen infinitas, la emoción de entusiasmo nos embriaga, realmente creemos que TODO es POSIBLE, la conexión interna con el propósito nos llena de energía, una energía transformadora, GUAU! Qué bien no sentimos!!!

Y los días pasan, y tenemos el plan, y tenemos los recursos, los objetivos a veces se logran, a veces no, y es ahí, ahí cuando el tiempo va pasando que quieren anidar pensamientos del tipo, "¿vas a poder? no están llegando los resultados que esperabas..mejor pensalo más detenidamente, tal vez ésto no sea para vos. Tal vez sea una ilusión y bueno será para otro!".
Estos pensamientos no son fortuitos o casuales, vienen de "un sistema", un sistema bien armado, que por siglos ha funcionado, y en el que "hemos funcionado", es por eso que revisarlos, detectarlos y si no nos sirven, echarlos!!. es muuuy importante! 

Pero cómo es que se meten ésas basurillas en nuestra perfecta maquinaria sin que los llamemos, es que están ahí desde las creencias, tal vez inconscientes, para decirte quién "debés ser" para el sistema y no quién "elegís ser", quién soñás ser" quién amás ser". 

Cuando me dí cuenta de la presencia de éstos ladronzuelos de sueños (gracias a una amiga) me puse a la tarea de definirme, sii, con claridad quién elijo ser HOY? Quién elijo ser para mí primeramente, para mi hija, para mi esposo, para mi familia y comunidad? 
Ya no quién "debo ser para un sistema (concebido por no sé quién)" sino desde la conexión con mi propósito y la energía mas poderosa "el AMOR", elegir, usar la libertad con la que nacimos, para diseñar y vivir la vida que soñé!!! sin pedir permiso para SER FELIZ!

Con cariño, Sonia

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VISION

Cap. 1: Humildad, el espíritu del aprendizaje

47 Puntos ciegos